Ya hay fecha para la próxima pelea de Chávez Jr.

Después de poco más de dos años de ausencia, el sinaloense Julio César Chávez Jr. regresará a la actividad el próximo 10 de agosto frente al colombiano Evert Bravo.

La sede de la esperada vuelta al ring del ex campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo podría ser  alguna de las siguientes ciudades: Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Jalisco  o la fronteriza  Tijuana, en cartelera organizada por la empresa Zanfer.

 En vísperas de la “sorpresa”, Cruz Azul llegó a la CDMX

El oriundo de Culiacán (50-3-1, 32 nocauts) volverá en peso supermediano y reaparecerá luego de su último combate ante el tapatío Saúl Álvarez en mayo de 2017 en Las Vegas, donde cayó por decisión unánime, en duelo pactado en 164.5 libras.

Su contrincante, Evert Bravo (25-10-1, 19 nocauts) es un peleador de gran experiencia y fogueo internacional. De 34 años de edad, y próximo a cumplir 15 como boxeador profesional, el colombiano mide 1.85 metros, lo mismo que Julio, y en su más reciente pelea, el pasado mes de junio, noqueó en cuatro rounds a Luis González.

SE ENTRENA EN TIJUANA

El hijo de la leyenda suma más de tres meses de intensa preparación en Tijuana, junto al experimentado entrenador Rómulo Quirarte, con quien ya había trabajado hace algunos años.

El Junior ha mostrado en esta etapa de su campamento, condición y velocidad, además de grandes deseos por subir al ring y demostrar que todavía tiene el talento, y el hambre para volver a ser monarca universal, ahora en las 168 libras.

 El Betis de España derrota a domicilio a Querétaro

El espigado púgil mexicano fue campeón en las 160 libras a partir de junio de 2011 al vencer al alemán Sebastian Zbik y dejó el trono en el duelo ante el argentino Sergio Martínez en septiembre de 2012, en pleito celebrado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, recordándose todavía ese último round donde parecía que le alcanzaba para vencer al “Maravilla”.

La última vez que el sinaloense combatió en suelo nacional se remonta a diciembre de 2016 ante el alemán Dominik Britisch, a quien derrotó por decisión unánime.

 

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

NOTICIAS