Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 10:25

┃ ESTO en línea

IMG_20190725_075534_1564060605608

Giovani dos Santos tuvo su primera noche de brillo con América. Consiguió anotar el gol definitivo en la tanda de penaltis con el que las Águilas se metieron a la semifinal de la Leagues Cup a costa de Houston Dynamo.

Sin embargo, esto pudo no ser así. Y es que, en plena muerte súbita, los jugadores azulcremas pidieron a Agustín Marchesín que fuera él quien pateara. El arquero ya había sido el héroe contra Tigres en el Campeón de Campeones, pero esta vez decidió que otro se pusiera la capa y confió plenamente en Gio, tal y como él mismo lo confesó.

“Si mal no recordamos, en el último partido contra Tigres, Marchesín nos dio el triunfo. Al final, él me dejó tirarlo, se lo agradezco; me dijo que quería que yo ganara el partido y lo metí”, reveló el 10 americanista en entrevista con TUDN.

Aunado a esto, el propio “Marche” habló del motivo por el cual quiso que su compañero pateara desde los 11 pasos y subrayó la confianza que el grupo tiene en él.

“Se lo merece. Es un jugador en el que confiamos mucho, tenemos una gran confianza depositada en él. Ha venido con un entusiasmo muy grande, con muchas ganas de sumar y para nosotros va a ser fundamental en este torneo”, expuso.

DEBUT INMEJORABLE

La presentación de Giovani con los de Coapa no podía ser mejor. La emoción lo invadió al final y afirmó que fue un alivio personal luego de tantos meses sin pisar una cancha.

“La verdad que no hay mejor manera para haber debutado. Muchas cosas se engloban, fueron meses difíciles para mí en los que trabajé. Agradecido con la confianza del profe, con la de mis compañeros. Contento de que ganamos y pasamos a la siguiente ronda”, expresó, al tiempo de agregar que los nervios se apoderaron de él antes del partido.

“Lo comenté con uno de mis compañeros antes del partido. Hacía mucho tiempo que no sentía esos nervios. Mi último partido fue en octubre y yo tenía muchas ganas, estaba motivado. La verdad fue un placer disputar algunos minutos con mis compañeros. Lo más importante, con la victoria que nos da confianza para avanzar como grupo”, puntualizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí