Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal

El Real Madrid y el Arsenal anunciaron este jueves la cesión por una temporada al equipo inglés del centrocampista merengue Dani Ceballos, que busca en Londres los minutos que podrían faltarle en el equipo español.

«El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020», afirmó el club merengue en un breve comunicado.

Ni el Real Madrid ni el Arsenal dan mayores detalles, pero según la prensa española se trataría de una cesión por una temporada sin opción a compra y el equipo inglés se haría cargo de la ficha del jugador, que ronda los tres millones de euros.

«Estamos muy emocionados con la llegada de Dani. Es un jugador talentoso, con una gran técnica, creatividad y precisión», afirmó el técnico del Arsenal, Unai Emery, citado en un comunicado del Arsenal.

«El interés mostrado por (el entrenador del Arsenal) Unai Emery en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid está siendo clave a la hora de convencer a Ceballos», señalaba hace unos días el diario AS.

«La decisión está tomada. Esta temporada seré un Gunner. Estoy impaciente por empezar. Hola Arsenal. Ya estoy aquí», escribió Ceballos, de 22 años, en su cuenta de Twitter oficial, sobre un vídeo suyo con la camiseta del equipo inglés.

Llegado al Real Madrid procedente del Betis en julio de 2017, Ceballos ha tenido un recorrido discontinuo en el equipo blanco.

El centrocampista apenas ha contado para Zidane durante la primera etapa del técnico francés al frente del equipo blanco y con su vuelta al banquillo todo hacía presagiar que Ceballos seguiría en la misma situación esta temporada.

Esto habría llevado al exbético a buscar minutos fuera, especialmente con la perspectiva de la Eurocopa del próximo año.

En sus dos campañas como madridista, Ceballos ha disputado 56 partidos en los que ha marcado 5 goles y dado 2 asistencias.

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

NOTICIAS