Betis no descarta fichar a Ochoa

A poco menos de un mes del arranque de la campaña europea, el futuro de Guillermo Ochoa sigue siendo una incognita. El arquero mexicano está haciendo pretemporada con el Standard, pero la situación no es la mejor. Él mismo guardameta se despidió de la afición en la última jornada y la relación con los directivos no es la mejor.

Pese a lo anterior, Paco Memo parece no tener prisa para encontrar acomodo en otro club, aunque el tiempo empiece a jugar en su contra. Semanas atrás, mencionamos que Ochoa tiene ofertas de Inglaterra y la MLS, pero este miércoles, una puerta más se le ha abierto.

Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal

Rubí, DT del Betis, no descartó el posible fichaje del arquero tricolor, luego del amistoso que su equipo jugó en Querétaro:

«Es una situación que se puede contemplar más adelante en función de como vaya la temporada, pero al día de hoy nosotros estamos contentos con lo que tenemos. Hemos incorporado a un portero. En un principio tenemos la portería con Joel, con Dani y con un jugador de la filial».

Guillermo tiene hasta el 31 de agosto para encontrar acomodo en el balompié europeo, o tomar la decisión de ir a jugar a la MLS, donde llegaría como jugador franquicia y por una buena suma de dinero.

 

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<