Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 11:45

┃ ESTO en línea

guillermoochoa

A poco menos de un mes del arranque de la campaña europea, el futuro de Guillermo Ochoa sigue siendo una incognita. El arquero mexicano está haciendo pretemporada con el Standard, pero la situación no es la mejor. Él mismo guardameta se despidió de la afición en la última jornada y la relación con los directivos no es la mejor.

Pese a lo anterior, Paco Memo parece no tener prisa para encontrar acomodo en otro club, aunque el tiempo empiece a jugar en su contra. Semanas atrás, mencionamos que Ochoa tiene ofertas de Inglaterra y la MLS, pero este miércoles, una puerta más se le ha abierto.

Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal

Rubí, DT del Betis, no descartó el posible fichaje del arquero tricolor, luego del amistoso que su equipo jugó en Querétaro:

“Es una situación que se puede contemplar más adelante en función de como vaya la temporada, pero al día de hoy nosotros estamos contentos con lo que tenemos. Hemos incorporado a un portero. En un principio tenemos la portería con Joel, con Dani y con un jugador de la filial”.

Guillermo tiene hasta el 31 de agosto para encontrar acomodo en el balompié europeo, o tomar la decisión de ir a jugar a la MLS, donde llegaría como jugador franquicia y por una buena suma de dinero.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí