Veracruz debe dos meses de sueldo todavía

A unos días de que Veracruz debute en el Apertura 2019, luego de descansar la semana 1 del torneo, el problema de adeudos con jugadores y trabajadores del club, sigue siendo un dolor de cabeza, que podría tener consecuencias graves.

Y es que, los futbolistas que tenían contrato con la institución desde la temporada pasada, tienen dos meses sin cobrar y la directiva había dado como plazo esta semana, para ponerse al corriente con ellos.

Aunque el tema de adeudos con jugadores que ya no estaban en el club, ex directivos y demás atrasos que ponían en duda su participación en el torneo mexicano está resuelto en la Liga, esta nueva deuda, ponen a temblar a la afición veracruzana, que podría tener consecuencias en un futuro.

Betis no descarta fichar a Guillermo Ochoa

Según la cadena TUDN, el Tibu ya notificó de este nuevo contratiempo a la propia Liga MX y será justo el organismo, quien ponga el dinero suficiente para saldar los adeudos y posteriormente, Veracruz le pagará el monto «prestado».

Mientras tanto, en el Puerto alistas los últimos detalles para el debut en el AP2019, que será este viernes en el «Pirata» Fuente, recibiendo a Pachuca.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<