Veracruz debe dos meses de sueldo todavía

A unos días de que Veracruz debute en el Apertura 2019, luego de descansar la semana 1 del torneo, el problema de adeudos con jugadores y trabajadores del club, sigue siendo un dolor de cabeza, que podría tener consecuencias graves.

Y es que, los futbolistas que tenían contrato con la institución desde la temporada pasada, tienen dos meses sin cobrar y la directiva había dado como plazo esta semana, para ponerse al corriente con ellos.

Aunque el tema de adeudos con jugadores que ya no estaban en el club, ex directivos y demás atrasos que ponían en duda su participación en el torneo mexicano está resuelto en la Liga, esta nueva deuda, ponen a temblar a la afición veracruzana, que podría tener consecuencias en un futuro.

Betis no descarta fichar a Guillermo Ochoa

Según la cadena TUDN, el Tibu ya notificó de este nuevo contratiempo a la propia Liga MX y será justo el organismo, quien ponga el dinero suficiente para saldar los adeudos y posteriormente, Veracruz le pagará el monto “prestado”.

Mientras tanto, en el Puerto alistas los últimos detalles para el debut en el AP2019, que será este viernes en el “Pirata” Fuente, recibiendo a Pachuca.

Aficionados de Veracruz "hackean" cuenta de Fidel Kuri

En Twitter se manifestaron con unos mensajes sobre la mala racha del equipo.

Veracruz acumula 31 partidos sin victoria

Veracruz hace historia, pero para mal. Son ya 31 encuentros sin conocer la victoria en la Liga MX.

Sebastián Jurado, un héroe sin victorias

El arquero sensación brilla en el oscuro pantano en el que están envueltos los Tiburones Rojos.

Enrique Meza no se espanta por la mala racha

El entrenador de Veracruz habló tras la derrota en CU.

NOTICIAS
<