Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 12:00

┃ ESTO en línea

tibui

A unos días de que Veracruz debute en el Apertura 2019, luego de descansar la semana 1 del torneo, el problema de adeudos con jugadores y trabajadores del club, sigue siendo un dolor de cabeza, que podría tener consecuencias graves.

Y es que, los futbolistas que tenían contrato con la institución desde la temporada pasada, tienen dos meses sin cobrar y la directiva había dado como plazo esta semana, para ponerse al corriente con ellos.

Aunque el tema de adeudos con jugadores que ya no estaban en el club, ex directivos y demás atrasos que ponían en duda su participación en el torneo mexicano está resuelto en la Liga, esta nueva deuda, ponen a temblar a la afición veracruzana, que podría tener consecuencias en un futuro.

Betis no descarta fichar a Guillermo Ochoa

Según la cadena TUDN, el Tibu ya notificó de este nuevo contratiempo a la propia Liga MX y será justo el organismo, quien ponga el dinero suficiente para saldar los adeudos y posteriormente, Veracruz le pagará el monto “prestado”.

Mientras tanto, en el Puerto alistas los últimos detalles para el debut en el AP2019, que será este viernes en el “Pirata” Fuente, recibiendo a Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí