Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 10:26

┃ ESTO

Salcedo y Cardzo

Tal parece que entre Carlos Salcedo y José Saturnino Cardozo no existe una gran amistad y es que en el transcurso que estuvo el guaraní en el banquillo del Rebaño fue el causante de la salida del futbolista a otro club.

En entrevista para ESPN, Salcedo explicó que Cardozo no tuvo ni la más remota idea de lo que representa Chivas en el futbol mexicano, pese a ello no le guarda ningún rencor.

“Es gente que no conoce la historia de un equipo grande y ya está. No tengo rencor con nadie. Yo lo respeto y tiene todo el derecho porque era el entrenador en turno. Él arma su equipo. Me dolió, pero salí muy bien, hasta el último momento”.

Veracruz debe dos meses de sueldo todavía

Así mismo relató que su carrera estaba punto de llegar a su fin, hasta que Paco Gabriel llegó a la presidencia deportiva.

“Cuando estábamos jugando Concachampions yo ya me había despedido de Jorge (Vergara) y de Matías (Almeyda). Yo iba a salir desde los 35 años de Chivas porque me daban contratos por seis años. Yo juré a mis hijos y esposa que iba a hacer que Chivas me iba a dar un contrato por un año. Yo lloré mucho y me faltó despedirme de Paco (Gabriel de Anda). Me dijo que tenía que ir al Mundial de Clubes. Fui a casa y lloré bastante, por eso acepté”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí