Carlos Salcido arremete contra Cardozo

Tal parece que entre Carlos Salcedo y José Saturnino Cardozo no existe una gran amistad y es que en el transcurso que estuvo el guaraní en el banquillo del Rebaño fue el causante de la salida del futbolista a otro club.

En entrevista para ESPN, Salcedo explicó que Cardozo no tuvo ni la más remota idea de lo que representa Chivas en el futbol mexicano, pese a ello no le guarda ningún rencor.

“Es gente que no conoce la historia de un equipo grande y ya está. No tengo rencor con nadie. Yo lo respeto y tiene todo el derecho porque era el entrenador en turno. Él arma su equipo. Me dolió, pero salí muy bien, hasta el último momento”.

Veracruz debe dos meses de sueldo todavía

Así mismo relató que su carrera estaba punto de llegar a su fin, hasta que Paco Gabriel llegó a la presidencia deportiva.

“Cuando estábamos jugando Concachampions yo ya me había despedido de Jorge (Vergara) y de Matías (Almeyda). Yo iba a salir desde los 35 años de Chivas porque me daban contratos por seis años. Yo juré a mis hijos y esposa que iba a hacer que Chivas me iba a dar un contrato por un año. Yo lloré mucho y me faltó despedirme de Paco (Gabriel de Anda). Me dijo que tenía que ir al Mundial de Clubes. Fui a casa y lloré bastante, por eso acepté”

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

NOTICIAS
<