Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 10:40

┃ EFE

Agustín Marchesín

El portero argentino Agustín Marchesín de las Águilas del América, convertido en la figura de su equipo en el partido de cuartos de final de la Leagues Cup, que la pasada noche ganaron en penaltis por 5-6 al Dynamo de Houston, tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 1-1, dijo que habían sido superiores y se merecieron estar en semifinales.

“Obviamente estoy contento por el pase y bueno, jugamos un buen partido. En el primer tiempo estuvimos un poco erráticos. Pero nada, tuvimos que conseguir la victoria y el equipo ganó. Eso es lo más importante”, declaró Marchesín, quien le paró al delantero hondureño del Dynamo, Romell Quioto, el primer tiro de penalti que hizo el Dynamo.

Marchesin admitió que el equipo no brilló ni en su juego individual ni de equipo, pero si hizo lo suficiente a la hora de llevarse la victoria y seguir con la máxima aspiración de ganar el título.

“No, creo que el equipo estuvo bien atrás. Tuvimos un par de errores que no estamos acostumbrado a tener, lo mismo que las desconcentraciones que nos afectaron a la hora de completar un buen partido, pero encontramos la manera de ganar y lo hicimos”, comentó Marchesín.

El arquero argentino admitió que tenían que mejorar de cara al partido de semifinales que van a disputar el próximo 20 de agosto, en el mismo escenario del BBVA Stadium de Houston ante los Tigres de la UANL, quienes en el último partido de cuartos de final ganaron a domicilio 0-1 al Real Salt Lake.

Carlos Salcido arremete contra Cardozo

“Tenemos mucho que mejorar y ojalá que lo podamos hacer en las próximas semanas antes que llegue la semifinal”, señaló Marchesín, quien alabó la creación de este nuevo torneo entre equipos de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y la Liga MX. “Es bueno para todos, pero especialmente para los seguidores de México que se encuentran en Estados Unidos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí