Dupla mexicana de voleibol de playa venció a Canadá

La pareja mexicana de Juan Virgen y Rodolfo Lombardo Ontiveros recompuso su camino al ganar su segundo juego en el torneo de clasificación de voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego de la derrota de la víspera ante el cuadro chileno, ahora los mexicanos encontraron su nivel para ganar 2-0 al par canadiense de Aaron Nusbaum y Michael Plantinga en dos sets de 21-14 y 21-19, en 36 minutos de juego en el sector D.

En el encuentro de este jueves, el combinado mexicano mostró mejor asentamiento en la cancha para llevarse el triunfo a pesar de un ataque semilento, el cual fue aprovechado por los canadienses en los inicios del mismo.

 

Virgen y Ontiveros, monarcas panamericanos de Toronto 2015, llegan a la cita peruana como los rivales a vencer dado el desempeño que han tenido en la gira mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), en la cual buscan ser parte de los 21 invitados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fuimos muy superiores al Dynamo: Marchesín

El tercer juego para el binomio mexicano será ante el par nicaragüense de Rubén Mora y Dany López.

¡Arde el fuego Parapanamericano en Lima!

El estadio Nacional de Lima, recibió por segunda vez la llama parapanamericana que arderá hasta el primero de septiembre

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<