Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 12:20

┃ ESTO en línea

roger

Luego de tener una buena Copa América con Colombia, el futuro de Roger Martínez en Coapa parecía prometedor. Miguel Herrera lo tenía considerado como jugador titular y la afición parecía haberle dado el visto bueno a su estadía.

Sin embargo, desde hace un par de semanas, un supuesto interés por parte de un club de la Premier, comenzó a rondar la cabeza del cafetero, y su situación con las Águilas cambió radicalmente.

Fuimos muy superiores al Dynamo: Marchesín

Roger se quiere ir, pero a las oficinas azulcremas no ha llegado ninguna oferta formal, por lo que no tienen prevista la salida de Roger. Lo anterior ha molestado al delantero, e incluso lo ha reflejado en la cancha, sin festejar el gol que le hizo a rayados en la fecha 1 del AP2019.

En torno a la posible salida de Martínez a Inglaterra, su padre habló para una cadena de radio en Colombia, asegurado que el interés es real y pronto llegará la oferta a América:

“Hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí está presente dialogando con él y seguramente lo hará con el club. Igualmente, con el que más tienen que hablar es con América”, expresó para Radio Caracol.

Sobre la molestia de su hijo el nototio cambio de actitud que ha tenido en los últimos días, el padre del goleador se limitó a agradecer a las Águilas, y no recriminó nada:

“América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para el jugador y para América. Si se va o se queda, la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí