Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 16:48

┃ Violeta Alva

nota-oscar-perez

El jueves por fin llegó. La noticia que tanto esperaban los aficionados sobre un posible refuerzo de La Máquina quedó sepultada por Pedro Caixinha, quien aseguró que la famosa sorpresa que adelantó en Estados Unidos se trataba del homenaje que recibirá Óscar Pérez el próximo sábado.

“Me estoy viendo repetitivo en todo esto, pero lo que te puedo decir es que trabajamos a una sola voz. Lo que dije después del partido en Chicago de que teníamos una sorpresa era tener este agradecimiento y este homenaje a Óscar. Él fue de los últimos jugadores, junto a Paco Palencia, que está en el Salón de la Fama. Nosotros queremos muy pronto que alguien de este grupo esté ahí. Es algo que en 30 años el equipo no venía haciendo, un reconocimiento que viene dentro de los pilares que nosotros tememos: pasión, identidad y humildad”, dijo Caixinha en conferencia de prensa.

Manotas muy cerca de llegar a Cruz Azul

El estratega aclaró que en caso de que llegue alguien no será él quien haga el anuncio.

“Aquí hablamos a una sola voz y si algo pasara, será la persona idónea quien haga esa presentación”, expuso.

El portugués reconoció que tanto a la plantilla que dirige como a su cuerpo técnico les gustaría formar parte de la historia exitosa del equipo, tal como lo hizo el guardameta.

“Tiene que ver con el reconocimiento de una trayectoria, con la ilusión que todos tenemos de hacer cosas bien como Óscar lo ha hecho en esta institución y es alguien a quien consideramos como referente. En ese sentido, queremos vernos en él para que un día podamos ser los homenajeados”, admitió.  

DESTACA CUALIDADES DEL DIABLO

Sobre el partido contra Toluca, en lo que será su debut en el estadio Azteca, Caixinha reconoció las cualidades del conjunto de Ricardo Lavolpe.

“Toluca sabe muy bien a lo que juega, tiene muy claras sus dinámicas. No empezamos la Liga como hubiéramos querido y ahora vamos a jugar de locales para sumar de a tres, respetando al rival.

Carlos Vela será el capitán en el MLS All-Stars

Además, agradeció las palabras de Michel González, técnico de Pumas, quien reconoció que le gusta cómo juega La Máquina.

“Por su puesto nos gusta que hablen bien de nuestro trabajo, a Michel lo seguí de jugador, tiene que ver un poco porque somos Europeos, agradezco sus palabras, espero que haga un buen trabajo en un equipo como Pumas”, cerró. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí