Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 18:34

┃ ESTO en línea

nota-futm-guardado

Querétaro.- Horas después de desplumar a Gallos Blancos, el Betis fue por segundo día consecutivo al CEGAR. Querétaro les cedió sus instalaciones para que los albiverdes entrenaran antes de viajar a Puebla.

El autobús llegó pronto al lugar, los futbolistas descendieron rápido y de inmediato entraron al campo.

Marc Bartra, Cristian Tello, Dani Martín, el refuerzo estrella, Fekir, el capitán Joaquín, Antonio Barragán, Emerson, Alfonso Pedraza, Javi García, todos entraron pasaron lista.

 Los mexicanos a seguir en los Juegos Panamericanos

Andrés Guardado, al final, se unió al resto de sus compañeros. El ídolo azteca, ante la ausencia de Diego Lainez, se llevó los reflectores.

El canterano azulcrema fue el único ausente, Rubi prefirió no arriesgarlo.

Ya con todo el plantel en el centro de la cancha, la práctica arrancó.

Los ejercicios fueron ligeros, sólo para sacar el cansancio de la noche anterior. El técnico bético no forzó de más a sus futbolistas. El ajetreo del viaje sigue y todavía les falta un juego más antes de volver a España.

La práctica fue abierta para los medios de comunicación. Los reporteros y camarógrafos observaron cada ejercicio que se ejecutó.

 Manotas estaría muy cerca de llegar a Cruz Azul

Trabajos físicos con obstáculos, pases rasos con el balón y remates a la portería, fue lo que más se vio. El clima y el buen ambiente estuvieron presentes. El Betis, aunque son pocos días, disfruta su estancia en México.

Luego de casi dos horas de sudar, la práctica concluyó. Jugadores de Gallos se acercaron a los españoles y aprovecharon ese momento para fotografiarse. Así vivió el cuadro ibérico sus últimos minutos en Querétaro. Luego de eso, el Betis se trasladó a Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí