Hiram Mier podría perderse el juego ante Tigres

Foto: Twitter @Chivas

Zapopan.- Chivas no la pasa bien, el empate frente al Atlético de Madrid calmó la tempestad, pero el sábado, en el “Volcán”, Chivas puede volver a provocar decenas de críticas si pierde frente a Tigres.

Para agravar la situación, el Rebaño informó a través de sus redes sociales, que Hiram Mier está en duda para estar en el Universitario.

El central rojiblanco, el más constante de todos, tuvo molestias físicas en Torreón y varios días después, todavía no sana.

“Hiram presentó una molestia en la rodilla izquierda después del partido de la primera jornada, la rodilla no tiene derrame articular ni algún otro dato inflamatorio, por eso se decidió diferir su trabajo para poder tratar y resolver con éxito el padecimiento, y reintroducirlo a la práctica deportiva con el resto de sus compañeros”, informó el chiverío en un boletín.

Si Mier no está, Tomás va a tener que echar mano seguramente de Antonio Briseño. El “Pollo”, en la jornada 2, es probable que tenga su primer juego como titular con la playera rojiblanca.

Oswaldo Alanís está seguro, pero su pareja en la zaga sigue en el aire. Hedgardo Marín y el “Abuelo” Basulto ya no están.

-> La sorpresa es el homenaje al “Conejo”

Boy tiene que resolver esa duda de inmediato. Tigres, tras vencer al Real Salt Lake, instalarse en las semifinales de Leagues Cuo y golear en la liga a Morelia, está ansioso de más víctimas.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<