Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 20:44

┃ ESTO

rogeliofunes

Rayados quiere seguir peleando los primeros puestos, por lo que apostó por Vincent Janssen como su refuerzo en el ataque, jugador que recién anunció. Ante dicho fichaje, Rogelio Funes Morí descartó temor por pelear la posición y por lo contrario, explicó que apoyará en todo a su nuevo compañero para que el equipo pueda cumplir el objetivo de clasificación: “Siempre estoy positivo, todo jugador va a ser bienvenido, lo importante es que aporte su granito de arena, que sepa que viene a una institución que exige mucho. Lo vamos a ayudar para destacarse de la mejor manera, todos los equipos grandes siempre se van a reforzar, Monterrey quiere mejorar en todos aspectos, es importante para nosotros, esperemos que le pueda ir bien”, dijo el argentino.

 El “Conejo” regresa al equipo de sus amores

De igual manera, aseguró que no tiene nada por demostrar ya que confía en su nivel para ser tomado en cuenta por su timonel, Diego Alonso: “Desde que llegué me he sentido cómodo, se me ha tratado bien, los hinchas también y tengo las mismas ganas desde el primer día. Quiero seguir triunfando”, señaló.

Al ser cuestionado sobre su rival en turno, el atacante respondió: “Sabemos que el torneo apenas inició y que no podemos confiarnos de nadie. Ambos no pudimos sumar en el debut y eso hará que el encuentro sea mejor, porque cada uno buscará la manera hacer lo mejor y sumar que es lo principal”, comentó.

“Ellos llegan muy motivados por su reciente ascenso y cada jugador tiene sus cualidades que en el momento podrán usar, así que debemos de enfocarnos en hacer lo nuestro y no ver más”, remató.

ESTO DIJO

“Monterrey siempre tiene que estar en Liguilla y pelear campeonatos, las exigencias siempre son estar en los primeros lugares, el plantel está preparado para jugar todos los partidos como final”, Rogelio Funes Mori.