Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2019 - 21:22

┃ Luis García Olivo

nota-voleibol

Lima.- Martha Revuelta y Zaira Orellana hilvanaron su primer triunfo en el voleibol de playa y con ello sanaron el orgullo herido, pues un día antes cayeron a manos de Chile, por lo que ahora disfrutaron demasiado su victoria contra las Islas Vírgenes, logro que se debió a que ‘resetearon’ su memoria.

“Tuvimos una derrota contra Chile y hoy hicimos borrón y cuenta nueva, sabemos que es una parte del grupo, nos queda ir avanzando, nos enfocamos en el choque contra las Islas y se dieron las cosas salió bien”, dijo emocionada Zaira de la perla tapatía.

Martha del Estado de México la replicó: “Afortunadamente salió bien, teníamos tiempo de estar jugando y entrenando, queríamos volver a ganar, se siente bien, las cosas nos sonrieron”.

El siguiente reto es el duro rival de Brasil, equipo que al momento marcha con paso perfecto, pero no les frena sus expectativas de llegar a octavos de final dentro de la especialidad.

 Reparten más de 10 mil condones a atletas y periodistas en Lima

“Si llegamos a ganar sería un triple empate, Brasil no ha perdido, a Chile le ganó y ver el promedio de si pasamos como segundo o tercero, lo más seguro que entremos de segundo o tercero y sería octavos, luego nos tocan los cruces, es difícil pasar de forma directa a cuartos porque ya tenemos la derrota contra Chile, pero haremos todo lo nuestro”, narró Martha.

El triunfo alivió el orgullo y reanimó la vibra de las chicas para hacer un buen trabajo en los JP de Lima. “Se acostumbra a la presión, en que tienes que ganar y gracias a Dios no salió todo, nos concentramos en el duelo que viene, nos salió todo muy bien”, describió Zaira junto a la mascota oficial de los Juegos.

A ellas no les sorprendió el marcador, ya que trabajaron para ello y lo que sí causó su admiración fue la presencia del sol en pleno invierno peruano. “Hace mucho frío, la arena no lo está y eso es un plus, hoy finalmente conocimos el sol de Perú, hoy hizo menos aire que ayer y ante eso te debes adaptar”, finalizaron ambas atletas desde el Complejo de Costa Verde de San Miguel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí