Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 17:27

┃ ESTO en línea

morelia-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Atlas, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA VER EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 26 de julio del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

El estadio Morelos abrirá sus puertas por vez primera en el Apertura 2019. Monarcas Morelia le hará los honores a los Rojinegros del Atlas en un duelo que ya no es fraternal, como lo era hasta la campaña pasada.

La escuadra local tiene la obligación de hacer un papel decoroso ante su afición. En la primera fecha cayeron por un estrepitoso 4-2 ante los Tigres en el Universitario, aunque podría decirse que es uno de los cotejos en los que se puede presupuestar una derrota.

Los Purépechas lucieron bien por momentos, en el segundo tiempo comenzaron a nadar contracorriente, y lograron darle un susto a los Tigres con goles de Luis Ángel Mendoza y Gastón Lezcano.

Para la mala fortuna de los pupilos de Javier Torrente, un gol de Javier Aquino en la recta final los puso contra la pared y finiquitó el duelo.

Los michoacanos no podrán contar con Luis Malagón en el arco, debido a que se disputará los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con la Selección Mexicana, pero a cambio, Sebastián Sosa volverá a tener su oportunidad como el cancerbero titular del cuadro ate.

Por su parte, el Atlas comenzó con el pie derecho el torneo. Ya con Orlegi Deportes como propietario de los Zorros, el equipo de Leandro Cufré comenzó con el pie derecho al ganar por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez.

Los Tapatíos mantuvieron algunas piezas importantes para este semestre, quizá con la salvedad de Juan Pablo Vigón, quien fuera capitán del equipo, aunque sí se mantuvieron nombres como Osvaldo Martínez, Facundo Barceló o Jesús Isijara.

La directiva apuntaló el plantel en zonas vitales como la portería (José Hernández también jugará Panamericanos) con Camilo Vargas, la defensa con Hugo Nervo o la delantera con Marcelo Correa.

La tarea de la Academia, sin duda alguna será mantenerse como un equipo con propuesta, también en calidad de visitante.

En los últimos enfrentamientos en el Morelos, Atlas lleva mano, pues ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos, a cambio de solamente dos derrotas.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí