Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 17:27

┃ ESTO en línea

veracruz-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA VER EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 26 de julio del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Pirata Fuente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

En un auténtico mar de polémica debido a la falta de pagos hacia algunos jugadores y para el cuerpo técnico de Guillermo Vázquez, el Veracruz comenzará su travesía por el Apertura 2019 ante los Tuzos del Pachuca en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El equipo escualo logró su permanencia en el máximo circuito al abonar los 120 millones de pesos que exige el reglamento, por lo que comenzará desde cero su lucha por no descender.

De la mano de Enrique Meza, los escualos esperan mantenerse deportivamente en el máximo circuito del balompié azteca, aunado a las incorporaciones de algunos elementos como Ángel Reyna o Leiton Jiménez. El camino no será sencillo, el grueso de la plantilla titular se mantuvo, sobre todo elementos de jerarquía como Kazim Richards o el novato del año pasado, Sebastián Jurado.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca, en su debut liguero perdieron por un estrepitoso 1-3 ante León. No pudieron hacer valer su calidad de locales, misma que el certamen pasado los llevó a pelear la zona alta de la clasificación. El último enfrentamiento en el que se encontraron, Pachuca le pasó por encima a los Tiburones con un escandaloso 9-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí