Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 9:23

┃ ESTO en línea

gignac

Desde hace meses los rumores suenan, pero nunca tan fuerte como este viernes. Y es que en Argentina han asegurado que Boca Juniors ya se puso en contacto con André Pierre Gignac y expresarle de manera formal, su deseo de llevarlo a jugar a la Superliga y la Copa Libertadores.

Según la cadena TNT Sports, Guillermo Burdisso habló con el delantero francés de Tigres para tantear que tan dispuesta está. La respuesta fue positiva. Si bien, Gignac no cerró la puerta al Xeneize, su compromiso con la UANL y el bienestar de su familia, aún hace duda al delantero.

No es un secreto que André quiere a Boca. En múltiples ocasiones ha expresado su fanatismo por el club argentino, desde que estaba en Francia. Su historia, su afición, sus títulos, es algo que atrae al galo, pero dar el sí definitivo, no le es decisión sencilla.

La publicación asegura que el histórico de Tigres le ha pedido tiempo a Boca. El proyecto encabezado por Gustavo Alfaro le es atractivo. La llegada de jugadores como De Rossi, Marcone y los hermanos Mac Allister, hacen que Gignac quiera unirse, pero el tema extracancha lo frena.

Por ahora, el jugador se concentra con Tigres, que viajarán en las próximas horas a Guadalajara para meterse a la cancha de Chivas, partido en el cual, podría superar a Tomás Boy, DT del Rebaño, por cierto, como el máximo goleador en la historia del cuadro felino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí