Julián Araujo cambiaría la selección de EU por la de México

Una de las estrellas en ascenso del futbol de Estados Unidos estaría inclinándose a elegir vestir los colores de la Selección Mexicana.

Se trata de Julián Araujo, defensa del cuadro del L.A. Galaxy quién reveló en una entrevista que no descarta fundirse en los colores nacionales.

“Mis opciones siempre están abiertas. No voy a cerrar la puerta a México y no voy a cerrar la puerta a los Estados Unidos. Siempre se trata de oportunidades, quién me dará mejores oportunidades”, dijo en The Scuffed en Estados Unidos.

La joven promesa del futbol de la MLS dijo: “No cierro la puerta para ninguno de los equipos porque crecí en una casa mexicana, he mirado (partidos de) México durante toda mi vida y tengo doble nacionalidad, así que puedo jugar para los dos”.

Francisco Palencia, el “Plan B” de Chivas

De concretarse este deseo tanto Gerardo Martino y La Femexfut estarían siguiendo su carrera para una futura convocatoria.

 

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<