Nadie ve el futbol mexicano: Herrera

Héctor Herrera se aventó de la tercer cuerda en contra de la Liga MX y los manejos que han tenido para evitar a toda costa que los clubes mexicano vuelvan a la Copa Libertadores, dejando ver que existe más interés de generar dinero que en hacer crecer el nivel de la liga.

En entrevista para ESPN, el ahora jugador del Atlético de Madrid manifestó que el dejar la Copa Libertadores le quitó reflectores a la Liga MX.

“Obviamente los equipos jugando la Copa Libertadores aumentan su nivel de competencia, que sean más conocidos en el mundo, porque la liga mexicana la realidad es que no la ve nadie”, explicó.

A nivel de selecciones también fue critico al señalar que luego de ganar la medalla olímpica en Londres 2012 no se ha podido igualar un logro de esa magnitud.

Francisco Palencia, el “Plan B” de Chivas

“Queda en duda el avance de la selección, los avances se concretan con títulos o medallas como en 2012 (Olímpicos), nosotros desgraciadamente no hemos conseguido otro logro importante como una Copa América o un campeonato del mundo”, explicó.

Por último, señaló que los altos costos de los futbolistas mexicanos los impiden salir, tal es el caso de Rodolfo Pizarro.

“El mercado interno mexicano es caro. Rodolfo costó 15 millones y de Pachuca a Chivas 10 y para venderlo a Europa tienen que venderlo en 20 y con 20 van y compran dos en otro país de la misma calidad de Pizarro”, finalizó.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Jaime León dejó la dirección deportiva de Toluca

Los cambios en los Diablos Rojos comienzan a realizarse y el club ya anunció una salida.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

Colo Colo va por Martín Rodríguez de Pumas

Los Universitarios podrían perder a un jugador más a días de que cierre el mercado.

NOTICIAS
<