Ontiveros y Ramón avanzaron a cuartos de final

Rodolfo Ontiveros y Juan Ramón Virgen dieron otro paso a la defensa de la medalla de oro en el voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar este viernes su último encuentro de la fase de grupos y calificar a cuartos de final.

Los mexicanos se impusieron por 2-0 a la dupla de Nicaragua, integrada por Rubén Mora y Dany López, por parciales de 21-16 y 21-17, para tener 42 puntos ganados por 33, en 34 minutos de juego.

La dupla azteca avanzó a la ronda de cuartos de final como segundo lugar del Grupo D, luego de resultados de 1-2 ante Chile, 2-0 a Canadá y 2-0 a Nicaragua.

El equipo de Chile, compuesto por Marco y Esteban Grimalt, terminó en primer puesto del Grupo D, al ganar sus tres encuentros por 2-1 a México, 2-1 a Nicaragua y 2-0 a Canadá.

Canadá, que es representada por Aaron Nusbaum y Michael Plantinga, que ganaron por 2-0 a Nicaragua y cayeron 2-0 ante México y por el mismo marcador frente a Chile, es el tercero del Grupo D que avanza a cuartos de final, de acuerdo al calendario del torneo.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

NOTICIAS
<