Ontiveros y Ramón avanzaron a cuartos de final

Rodolfo Ontiveros y Juan Ramón Virgen dieron otro paso a la defensa de la medalla de oro en el voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar este viernes su último encuentro de la fase de grupos y calificar a cuartos de final.

Los mexicanos se impusieron por 2-0 a la dupla de Nicaragua, integrada por Rubén Mora y Dany López, por parciales de 21-16 y 21-17, para tener 42 puntos ganados por 33, en 34 minutos de juego.

La dupla azteca avanzó a la ronda de cuartos de final como segundo lugar del Grupo D, luego de resultados de 1-2 ante Chile, 2-0 a Canadá y 2-0 a Nicaragua.

El equipo de Chile, compuesto por Marco y Esteban Grimalt, terminó en primer puesto del Grupo D, al ganar sus tres encuentros por 2-1 a México, 2-1 a Nicaragua y 2-0 a Canadá.

Canadá, que es representada por Aaron Nusbaum y Michael Plantinga, que ganaron por 2-0 a Nicaragua y cayeron 2-0 ante México y por el mismo marcador frente a Chile, es el tercero del Grupo D que avanza a cuartos de final, de acuerdo al calendario del torneo.

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

NOTICIAS
<