Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 15:30

┃ ESTO en línea

chivas

Chivas es uno de los clubes más populares, tanto en México como en Estados Unidos, y es justamente la afición de la unión americana, la que recibió una excelente noticia este viernes.

Debido a que los contratos televisivos de Chivas para EUA están en Stand By, el Rebaño ha decidido abrir su señal de Chivas TV de manera gratuita para el próximo domingo, cuando debuten en casa en el Apertura, recibiendo a Tigres:

“A fin de que nuestros aficionados continúen disfrutando de los partidos del Club Deportivo Guadalajara, y siguiendo el espíritu innovador y fraterno que nos caracteriza, se informa que el próximo partido Chivas vs Tigres, se transmitirá de manera abierta por redes sociales bajo la producción de CHIVASTV, totalmente en vivo y sin costo alguno”.

Regularmente, los juegos de Guadalajara son transmitidos por Univisión, sin embargo, a falta de llegar a un acuerdo por los derechos del presente torneo mexicano, el club tomó una alternativa para que sus hinchas no se pierdan el partido por la Fecha 2.

En contraparte, en México, las opciones para ver al cuadro rojiblanco sigue siendo muchas. Además de Streaming de Chivas TV, Televisa, TUDN y Azteca darán el juego