Samantha terán no tuvo un dulce debut en Lima 2019

Lima.- El debut de la multimedallista Samantha Terán no fue positivo en el resultado, ya que cayó junto a su compañera Dina Anguiano en la modalidad de dobles dentro de los cuartos de final de squash femenil frente a la dupla colombiana en el Complejo Deportivo Videna de los Juegos Panamericanos de Lima.

Las mexicanas perdieron 2-0 frente a las hermanas cafetaleras Viviana y María Tovar debido a que se impusieron en los sets 3-11 y 9-11, por lo que las nuestras nunca pudieron acercarse en el marcador y fueron eliminadas de la modalidad.
Terán lució bien en el juego, pese a que en enero fue sometida a una operación en la rodilla derecha, por lo que fue un leve problema para poderse notar en la cancha del squash.

Dina representó la sangre nueva en la disciplina y con su temprana edad, 17 años, goza de la experiencia de participar en unos Juegos de alto calibre, como en el caso de Lima 2019.

Las colombianas son las actuales campeonas del mundo y por ende mostraron supremacía en el terreno de juego. México así fue eliminado de la categoría de dobles femenil, pero para fortuna de Terán es que seguirá en competición, pero ahora en la modalidad de mixto y no actuará de manera sencilla debido al mismo problema de su cirugía a principios de año.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<