Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 15:40

┃ Luis García Olivo

Samantha Terán

Lima.- El debut de la multimedallista Samantha Terán no fue positivo en el resultado, ya que cayó junto a su compañera Dina Anguiano en la modalidad de dobles dentro de los cuartos de final de squash femenil frente a la dupla colombiana en el Complejo Deportivo Videna de los Juegos Panamericanos de Lima.

Las mexicanas perdieron 2-0 frente a las hermanas cafetaleras Viviana y María Tovar debido a que se impusieron en los sets 3-11 y 9-11, por lo que las nuestras nunca pudieron acercarse en el marcador y fueron eliminadas de la modalidad.
Terán lució bien en el juego, pese a que en enero fue sometida a una operación en la rodilla derecha, por lo que fue un leve problema para poderse notar en la cancha del squash.

Dina representó la sangre nueva en la disciplina y con su temprana edad, 17 años, goza de la experiencia de participar en unos Juegos de alto calibre, como en el caso de Lima 2019.

Las colombianas son las actuales campeonas del mundo y por ende mostraron supremacía en el terreno de juego. México así fue eliminado de la categoría de dobles femenil, pero para fortuna de Terán es que seguirá en competición, pero ahora en la modalidad de mixto y no actuará de manera sencilla debido al mismo problema de su cirugía a principios de año.