Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 17:06

┃ ESTO en línea

james rodriguez

Pese a los múltiples rumores sobre futuro, todo parece indicar que el colombiano James Rodríguez permanecerá en el Real Madrid, esto de acuerdo a información publicada por el periodista español Josep Pedrerol, quien no suele fallar al momento de dar a conocer noticias relacionadas con el conjunto merengue.

La decisión de mantener al colombiano en la plantilla obedece a la reciente lesión de Marco Asensio, quien se rompió el ligamento cruzado y se perderá por lo menos los próximos seis meses. Aún así, de momento ni el club ni el propio crack sudamericano han aclarado cuál será su situación y los rumores respecto a su posible fichaje con el Atlético de Madrid.

 Julio César Chávez denuncia violento asalto

Cabe recordar que el colombiano ha sido una de las grandes incógnitas de ese mercado de fichajes. En su etapa anterior con el conjunto merengue no terminó bien con el técnico Zinedine Zidane, por lo que de inmediato se comenzó a especular con su futuro.

Equipos como Napoli y Atlético de Madrid han mostrado interés en hacerse de sus servicios, sin embargo, la operación ha sido complicada y con el paso de las semanas lo situación parece más turbia.

Este viernes Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en partido amistoso, por lo que puede ser un encuentro ideal para el acercamiento de ambas directivas. Al respecto, Miguel Ángel Gil, delegado del conjunto rojiblanco, expresó que el fichaje depende mucho de la decisión de Florentino Pérez, presidente del multicampeón europeo.

“No sé, yo creo que depende mucho (su eventual llegada) de los dirigentes, del presidente del Real Madrid”, afirmó Gil Marín en declaraciones a la cadena ESPN, recogidas este viernes por la prensa española.

En una entrevista previa al encuentro amistoso que jugarán este viernes Real Madrid y Atlético en Nueva Jersey, Gil Marín insistió en no saber si James podrá vestir la camiseta rojiblanca, pese al interés por parte de los colchoneros.

 Ochoa no arrancará el campeonato con el Standard

“No puedo decirte (si vendrá). Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso, hablando con algún jugador cree que ese plus de calidad que James podría aportar sería bueno para nosotros”, dijo Gil Marín.

“Me consta que al técnico nuestro (Diego Simeone) le gusta, me consta que él no quiere seguir en el Real Madrid, me consta que el Real Madrid no quiere que continúe él, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible”, añadió.

“La verdad, sería muy bonito”, insistió el número dos del Atlético.