Mena advierte: León puede vencer al América

La Fiera no se achica, ni por el poderoso plantel que tienen las Águilas, ni por el probable debut en liga de Giovani Dos Santos, sin duda alguna de las contrataciones “bombas” que se registraron para este torneo.

El volante esmeralda Ángel Mena respeta la jerarquía americanista, aunque también fue claro al señalar que León va con la intención de hacer ver mal a los del “Piojo” Herrera.

 Google lanza “doodle” para celebrar los Juegos Panamericanos

“América es un equipo que ha demostrado jerarquía, pero nosotros trataremos de enfocarnos en lo nuestro, León tiene un gran plantel, juega un futbol diferente a los otros equipos y si nosotros estamos enfocados podemos sacar un buen resultado”, dijo Mena.

Dos Santos no está por arriba del resto del plantel azulcrema, incluso de la misma plantilla verdiblanca, “todos los futbolistas son muy importantes, hay que respetar a todos, la nómina de América quizás es superior a muchos, pero eso tampoco nos hace menos a nosotros, así que trataremos de estar a la altura y enfocarnos en nuestro trabajo”.

 Julio César Chávez denuncia violento asalto en la CDMX

Para el apodado “Ángel del Gol”, jugar ante América siempre es especial, independiente de lo que fue el resultado en las pasadas semifinales, donde León eliminó a los de Coapa.

“Todos los partidos traen motivación, con América quizás más porque atrae mucha gente en cualquier estadio, así que esas son cosas adicionales que generan emoción”, precisó.

José Juan Macías "trolea" al "Ruso" Brailovsky

Macías se burló de los futbolistas de antaño

Sambueza explicó el motivo de su salida de León

Sambu sale del cubil felino para incorporarse a Pachuca.

León buscará acabar con su mala racha en casa de Rayados

León no vence a Rayados en su casa desde el 2014

Nacho Ambriz descarta indisciplina en su Fiera

Nacho Ambriz se mostró molesto tras la expulsión de Fernando Navarro.

NOTICIAS
<