Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 18:05

┃ Notimex

ezequielelliott

Foto: Twitter @dallascowboys

Oxnard.- El corredor estelar de Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot, no reportó este viernes al campo de entrenamientos con miras a la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La víspera, “Zeke” no abordó el avión con el resto de sus compañeros y este viernes se ausentó para cumplir con la primera sesión en Oxnard, California.

El dueño del equipo de la “estrella solitaria”, Jerry Jones, declaró este día que Elliot “se ausentó oficialmente. Pero esperamos que todos aquellos que están bajo contrato se presenten aquí en el campamento”.

La ausencia de Ezekiel Elliot, de 24 años de edad, se debe a la solicitud de un aumento de salario y extensión de su contrato, aunque todavía le restan dos años a su acuerdo de novato.

Si bien son acuerdos que Jones y la directiva pueden llevar de manera interna, está abierta la posibilidad de que Elliot sea sancionado con 40 mil dólares por cada día que no reporte al campo de entrenamientos.

“Se prevé para eso (una sanción). Aunque nunca he hecho una práctica de entrar en detalles sobre cómo ejecutamos nuestro acuerdo o cómo operamos dentro de nuestros acuerdos. Pero este acuerdo prevé multas y ciertamente es factible bajo el CBA (Acuerdo Colectivo de Trabajo)”.

Julio César Chávez denuncia violento asalto en la CDMX

Pese a la ausencia de su corredor estrella, el mandamás de Dallas se dijo ilusionado en esta etapa de pretemporada para llegar en óptimas condiciones a una nueva campaña de la NFL.