Dueñas reconoce que malas decisiones lo alejaron del Tri

San Nicolás de los Garza.- El mediocampista Jesús Dueñas se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que en su momento tomó decisiones equivocadas, situación que lo llevó a no ser contemplado al cien por ciento para la Selección Mexicana.

“En su momento uno tomó malas decisiones, problemas personales. Sí me pudo llegar a afectar, tuve pláticas con el profesor Osorio, agradezco que me haya seguido convocado. Tengo esa revancha de poder regresar a Selección, así que tengo meterle con todo acá, la competencia está muy fuerte”, expresó en rueda de prensa.

 Ezequiel Elliott no reportó con los Vaqueros

La última oportunidad que tuvo, fue en la mini concentración que organizó Gerardo Martino, sin embargo, sabe que, para regresar, tendrá que pelear fuerte, antes que nada, un puesto en su club.

“Ahora sí que Rafa y Guido, que están en medio, lo hacen muy bien. Me han dado la oportunidad de lateral izquierdo, algunos como carrilero, pero yo sigo trabajando para aprovechar las oportunidades al máximo, hay que seguir trabajando”, comentó.

OFICIAL: Diego Reyes llega a Tigres

Diego llegará este lunes a Monterrey para realizar sus pruebas médicas.

Juninho está de regreso a los Tigres

Cabe recordar que Juninho decidió retirarse luego de 8 años con los Tigres.

Tigres vs América todavía no es clásico: Zelarayán

"Pero es uno de los más atractivos del torneo, ya sea por la historia del América, por la de Tigres"

Timothée Kolodziejczak, cedido al Saint-Etienne

El defensa francés no volverá con los Tigres; la cesión cuenta con una opción de compra

NOTICIAS
<