Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-duenas

San Nicolás de los Garza.- El mediocampista Jesús Dueñas se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que en su momento tomó decisiones equivocadas, situación que lo llevó a no ser contemplado al cien por ciento para la Selección Mexicana.

“En su momento uno tomó malas decisiones, problemas personales. Sí me pudo llegar a afectar, tuve pláticas con el profesor Osorio, agradezco que me haya seguido convocado. Tengo esa revancha de poder regresar a Selección, así que tengo meterle con todo acá, la competencia está muy fuerte”, expresó en rueda de prensa.

 Ezequiel Elliott no reportó con los Vaqueros

La última oportunidad que tuvo, fue en la mini concentración que organizó Gerardo Martino, sin embargo, sabe que, para regresar, tendrá que pelear fuerte, antes que nada, un puesto en su club.

“Ahora sí que Rafa y Guido, que están en medio, lo hacen muy bien. Me han dado la oportunidad de lateral izquierdo, algunos como carrilero, pero yo sigo trabajando para aprovechar las oportunidades al máximo, hay que seguir trabajando”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí