23,000 policías custodiarán Lima durante los JP

Lima.- El país peruano no quiere sorpresas en la organización de otro evento deportivo internacional, pues no hace mucho tiempo fue sede del campeonato mundial Sub-17 de futbol-

 Google lanza “doodle” para celebrar los Juegos Panamericanos

Así que sin sorpresas, el país inca y la ciudad de Lima quieren blindar de seguridad a deportistas, delegaciones, directivos y periodistas de todo el continente, por lo que es usual ver a miles de efectivos de seguridad en las sedes y complejos deportivos.

La seguridad es una de las prioridades de la nación y para muestra los casi 3000 elementos de seguridad entre policías, militares y guardias distritales en el estadio Nacional, sede de la inauguración de los Juegos Panamericanos.

Además de custodiar el estadio, los policías y militares patrullan las principales calles y avenidas sin importar las regiones, ya que las sedes están distribuidas en los cuatro puntos cardinales de la capital.

 Los mexicanos a seguir en los Juegos Panamericanos

La seguridad no solamente se basa en patrullar sino en grabar cada movimiento y acción de su pueblo, ya que instalaron alrededor de mil cámaras con el fin de monitorear todos los puntos por donde se desarrollará el evento deportivo, desde las sedes y alrededores, pasando por las rutas por donde se movilizarán los deportistas y el personal del evento hasta la Villa Panamericana.

Perú quiere que sus visitantes estén seguros y se llevan la mejor impresión, ya que Lima es una de las urbes más peligrosas del continente americano.

 

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

NOTICIAS
<