Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 18:50

┃ ESTO

nota-chivas

Aguascalientes.- Una vez más, Chivas demostró la superioridad que tiene ante Necaxa tras meterse al Victoria para arruinarles el 16 aniversario del recinto luego de golear 3-0 a las Centellas. Joseline Montoya, Brenda Viramontes y Rubí Soto fueron las encargadas de marcar dichas dianas.

El cuadro de las locales intentó sumar sus primeros puntos, sin embargo, la ofensiva de las tapatías fue mejor por lo que se quedan de momento en el fondo de la tabla sin unidad alguna, mientras que Chivas llegó a seis puntos.

 Andrés Guardado no descarta asistir a Tokio 2020

La consigna para Necaxa de hacer valer su localía, se quedó en el aire. Las dirigidas por Fabiola Vargas saltaron al terreno de juego con la espinita de no poder vencer a las rojiblancas en siete de sus ocho encuentros; y pese que al principio tomaron el esférico, no pudieron llegar al arco de Blanca Félix.

Chivad, fiel al estilo de Ramón Villa Zevallos, analizó en primera estancia el ritmo de las Centellas, y fue ahí que en un error de Brianda Escobedo, Tania Morales supo arrebatarle la redonda para entonces volverse protagonista del encuentro. La primera en tocar a puerta fue Kristal Soto, quien aprovechó un tiro de esquina para rematar al arco rojo, pero su tiro salió por un costado. Necaxa se paralizó de momento e intentó reaccionar, pero la posición adelantada les anuló el único que tuvieron. El cuadro de Aguascalientes volvió al área del Rebaño. Libeth Castro asustó a la zaga tapatía pero la magia de Blanca Félix se hizo presente para detener el cañonazo de la dorsal número diez.

 Ezequiel Elliott no reportó con los Vaqueros

Cuando parecía que ambos cuadros se irían al vestir en ceros, Joseline Montoya venció a Doris Meza en una jugada crucial frente a frente para abrir el marcador.

En el completo llegaron los cambios y las de Guadalajara se volcaron, donde Brenda Viramontes se filtró al corazón del área para poner el segundo. Chivas era superior. Ya en la recta final las jugadas a profundidad carecieron, el ritmo bajó pero Rubí Soto selló la contienda con un remate de cabeza. No hubo más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí