"Chucho" Ramírez sueña en grande con Pumas

Cuando Pumas llama a tu puerta, difícilmente puedes decir que no. Jesús Ramírez, hoy presidente deportivo de Universidad Nacional, confesó a ESTO que se siente ilusionado y con el sueño de que el equipo de sus amores pueda ser campeón este semestre.

“Muy ilusionado, con una idea firme de retomar el rumbo del equipo, la temporada pasada hubo un accidente, por decirlo de alguna manera, pero con la incrustación de Míchel y los jugadores que trajimos, el equipo toma otra forma y espero que cumpla con los objetivos, primero calificar y luego pensar en grande, en el campeonato”, dijo durante el evento de Plaza de las Estrellas en el que plasmó sus huellas.

 Chivas Femenil vence de manera contundente a Necaxa

“Estoy feliz, agradecido con el rector Graue, con Rodrigo Ares de Parga, cuando me invitaron, pues no lo piensas dos veces, evidentemente dije que sí, ahora empezar a trabajar para que las cosas cambien”.

Las decisiones que ha tomado han sido bien planeadas, de acuerdo con sus palabras, por lo que espera que el tiempo le dé la razón, sobre todo con la elección del estratega Miguel González “Míchel”.

“Afortunadamente tuve la oportunidad de jugar muchos años en este club y sé lo que significa la mística de Pumas, creo que el inicio es bueno porque traje un técnico congruente con la filosofía de Pumas”, expresó.

 Andrés Guardado no descarta asistir a Tokio 2020

En torno al evento en el que fue inmortalizado en Plaza Galerías, dedicó el especial momento a su esposa Lourdes Deschamps (qepd) y su hijo Diego Ramírez.

“La verdad, muy contento, agradecido con los amigos de Plaza de las Estrellas, lo comparto con toda mi gente que me acompañó en los procesos para obtener logros, muy en especial para mi esposa y mi hijo que han estado presentes”, remató.

 

 

 

Marcelo Alatorre explota contra Nicolás Castillo

"Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México, ¿no?", escribió el ex de Pumas

Así quedó Fraga tras el duro golpe contra Pires

Miguel Fraga, arquero de los Pumas mostró las marcas que le dejó la batalla.

Pumas regresó en silencio a la CDMX

El equipo universitario perdió en su visita a los Xolos en el Estadio Caliente.

En Pumas se enfocan por la victoria ante Xolos

Descartó la llegada de más refuerzos, ya que consideró cuenta con un plantel completo

NOTICIAS
<