Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 19:20

┃ Jesse Villalpando

jose macias

Si el deseo de J.J. Macías es partir pronto al futbol europeo, León no será obstáculo para que el joven pueda cumplir su sueño.

El ex del chiverío había manifestado su intención de salir al viejo continente, incluso tomar la opción este mismo semestre si es que se le llegará a presentar una oferta atractiva, de hecho, a mitad de semana se ventiló un supuesto interés del Borussia Dortmund, aunque la directiva esmeralda dijo desconocer esto.

 “Chucho” Ramírez sueña en grande con Pumas

“Es un rumor, no hay nada, el seguirá con nosotros y si hay algo formal se anunciará en su momento”, señaló Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del Club León.

Macías sigue causando revuelo dentro y fuera de la cancha, “es un jugador joven, con mentalidad madura, pareciera que tiene muchos años en esto del futbol y qué bueno que el futbolista mexicano piense así, que quiera trascender, así que de nuestra parte tiene todo el respaldo y ojalá que llegue a realizar su sueño de ir a Europa”.

El préstamo del J.J. con La Fiera concluye este torneo; Guadalajara, dueño de su carta, lo ha tasado en 15 millones de dólares.

A DESPLUMAR AL “AME”

León ya comenzó el torneo con el pie derecho de visita, pero ahora quiere sumar de a tres ante su gente y que mejor opción que hacerlo frente a las Águilas del América.

“Será importante ganar en casa, es un juego importante por lo que representa América y nuestra afición es el alma del equipo, en casa el torneo pasado se hicieron bien las cosas y ojalá se repita, no tenemos techo, hay que pensar que se puede superar lo del torneo pasado”, concluyó Fernández.