Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2019 - 23:59

┃ ESTO en línea

nota-cruz-azul-manotas

La novela del último refuerzo de Cruz Azul para encarar el Apertura 2019 se ha alargado más de lo debido. Es por todos conocido que la Máquina está en búsqueda de un delantero, sin embargo, ante la complicación para cerrar el fichaje ha disipado un poco sus intenciones.

Luego de una buena cantidad de rumores y nombres, el colombiano Mauro Manotas, quien actualmente milita en el Houstin Dynamo, es la única opción que maneja Cruz Azul. Las negociaciones han estado llenas de altibajos, por momentos parece que su llegada es inminente, por otros, da la impresión de que todo se ha caído.

 Atlético destroza al Real Madrid en juego de preparación

La última información viene desde Houston. Manotas es un jugador importante para el Dynamo y desde la directiva están haciendo todo lo posible para evitar su marcha. Wilmer Cabrera, técnico de los norteamericanos, expresó su confianza en que el colombiano permanezca en el equipo, aunque reconoció que los rumores respecto a su futuro han afectado al jugador.

“Ha venido afectado un poco en distintas circunstancias, porque se iba, que no se iba y ahora tuvo que viajar a Colombia, estuvo 20 días esperando su pasaporte y su esposa, eso lo afectó y ahora que se va, que no se va, pero todo esto son rumores. Él está trabajando, está haciendo goles, marcó un muy buen gol el partido pasado, y asistió, pero él está contento y con deseos de aportar mañana con goles, que es lo que le gusta”, dijo el estratega al periodista Luis Ortiz.

➡ Camilo Vargas le da tres puntos al Atlas

En todo caso, Cruz Azul tiene todo el mes de agosto para incorporar al delantero a sus filas, aunque en reiteradas ocasiones, tanto Pedro Caixinha como Ricardo Peláez han indicado que si no llega nadie, el equipo está completo para pelear por todos los títulos. Es una realidad que La Máquina lo quiere, está negociando, pero la novela se extiende y el desenlace luce lejano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí