Agustín Marchesín interesa al Porto

Parece que la plantilla de América se ha vuelto objeto de deseo en el viejo continente. Y es que aparte del seguimiento que les han dado a elementos como Roger Martínez y Guido Rodríguez, ahora es Agustín Marchesín quien es observado en Europa y ha llamado la atención.

El arquero azulcrema está en la mira de Porto, equipo que se quedó sin su arquero estelar debido a la baja de Iker Casillas y que tiene en su agenda al “Titán”. Sin embargo, no todo será tan fácil para los Dragones.

 DT del Houston Dynamo cuenta con Mauro Manotas

De entrada, no existe todavía una oferta formal sobre la mesa y si quieren entablar dialogo con la directiva de Coapa, deberán llegar con al menos 12 millones de dólares por delante, que es el valor que los Millonetas le han puesto a su cancerbero según las fuentes consultadas por ESTO.

De tal forma, en Coapa esperan poder resistir los cañonazos que vendrán desde distintas latitudes por sus figuras.

MATEUS ES EL OTRO

Porto no solamente se fijó en el arco de América. El mediocampo también lo hizo voltear a ver a Mateus Uribe. El cafetalero tuvo una buena Copa América y retoma de a poco su buen nivel, por lo que los lusitanos no ven con malos ojos poner una propuesta por él.

GUIDO RENOVARÁ

Por otra parte, Guido Rodríguez se encuentra cerca de extender su estancia con América. Al argentino le ofrecieron una renovación de contrato y una mejora salarial considerable que lo colocará como uno d ellos mejores pagados de la institución.

El mediocampista le hizo buenos ojos a la propuesta de las Águilas y todo va encaminado a que firme el papel que fortalezca, por ahora, su vínculo con los cremas.

VIDEO: Así juega Richard Sánchez, refuerzo águila

El paraguayo tiene buen golpeo de larga distancia

Afición del América le pega con todo a Diego Reyes

Diego en varias ocasiones ha expresado su amor por las Águilas.

Richard Sánchez es nuevo jugador del América

Richard Sánchez es el nuevo refuerzo del América

Richard Sánchez llegaría esta semana a México

En los próximos días se espera que se haga oficial su llegada al nido.

NOTICIAS
<