El complejo deportivo de Videna, la joya de Lima

POR LUIS GARCÍA OLIVO

Lima.- Es cierto que a cada país organizador de grandes eventos deportivos se les echa el tiempo encima para la construcción de las sedes deportivas y con Lima no es la excepción. Sin embargo, el complejo de Videna está completamente finalizado y reluciente para entrar completamente a la acción.

El común denominador de Lima es que algunas instalaciones no están del todo terminadas como en el caso de los alrededores de los complejos del voleibol de playa, beisbol, softbol y rugby, ya que calles inconclusas, banquetas, alumbrados y escombros son parte del contexto de algunos escenarios.

No obstante, en Videna todo es diferente, en el complejo ya iniciaron las actividades de squash y ballet artístico, y en los próximos días iniciarán las acciones en la natación, clavados, atletismo y ciclismo.

El recinto despide modernidad y comodidad, todo es nuevo y es la máxima joya del deporte peruano regido por el Comité Olímpico del país.

Las instalaciones están de punta, todo está concluido y no existen los problemas de otros recintos. El lugar cuenta con tres polideportivos, un velódromo, el centro acuático, el estadio de boliche y el complejo de atletismo, toda una obra maestra para el pueblo inca, ya que después de la fiesta panamericana, el recinto será para todo su pueblo en busca de la formación de nuevos atletas incas.

También existen las tan famosas zonas de ‘fast food’ y algunas actividades para los aficionados, que con distintas actividades se pueden divertir gracias a también las marcas patrocinadoras. Servicios generales como de alimentos, souvenirs, emergencia y cajeros automáticos son parte del enorme complejo.

 

 

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<