Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2019 - 17:58

┃ ESTO en línea

leon-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de julio del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:

La cita de este sábado entre León y América pinta para ser el juego de la jornada dentro de la segunda fecha del Apertura 2019. La Fiera y las Águilas empezaron con todo el torneo al destaparse en sus respectivos encuentros de debut, por lo que amenazan con entregar una feria de goles en el Nou Camp.

En medio, hay cuentas por saldar. Hace poco se enfrentaron en la semifinal del Apertura 2019 y fueron los Esmeraldas los que avanzaron a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la clasificación general. Esas heridas todavía están frescas en el Nido, y aunque dista mucho de ser una revancha, irán con todo en busca de los tres puntos.

Cabe mencionar que si hay una cancha que se le complica a los de Coapa es justamente la de los Panzas Verdes. Y es que los azulcremas no ganan un partido de fase regular en León desde hace cinco años. La última vez fue en el Apertura 2014 bajo el mando de Antonio Mohamed y con goles de Osvaldo Martínez.

Dentro de todo lo atractivo que resulta este cotejo, habrá que ver si Giovani dos Santos debuta en la Liga MX. El 10 crema ya lo hizo en la Leagues Cup, anotó un penalti decisivo y espera la oportunidad de ver minutos en la competencia principal de su equipo en este año.

Dos conjuntos con ataques tan explosivos deben de contar con matones de calidad probada. Por parte de los de casa, José Juan Macías se ha convertido en garantía de gol, ya mojó en el juego pasado y amenaza con repetirle la dosis al Ave. Del otro lado Nicolás Castillo inicio con el pie derecho al marcar un doblete y quiere una revancha personal en este certamen.

Los elementos están dados y solamente resta esperar un partidazo allá donde la vida no vale nada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí