Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2019 - 20:42

┃ ESTO en línea

xolos-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de julio del 2019  

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO:  Caliente 

 TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:

La “perrera más grande del mundo” será testigo de un duelo entre equipos que sorprendieron a más de uno en la primera jornada de la Liga MX. Xolos le clavó tres al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, mientras que Querétaro doblegó al Toluca de Ricardo Antonio La Volpe en el Nemesio Diez.

Ahora, ambos clubes se enfrentan con la misión de demostrar que su desarrollo el fin de semana pasado no fue un espejismo. Los pupilos de Óscar Pareja cayeron eliminados de la Leagues Cup ante Los Ángeles Galaxy a media semana. Pese a que fueron superiores, fallaron a la hora de la verdad y erraron tres penales de la tanda final.

Por su parte, Gallos Blancos también falló ante el Betis. Dos goles bastaron para que el cuadro ibérico saliera victorioso de La Corregidora. Ambas escuadras, tanto Gallos como Xolos le restaron importancia a sus compromisos entre semana, debido a la necesidad que tienen por trascender en el torneo local. Casi tres años tiene Tijuana sin poder imponerse a los queretanos ante su gente. Desde el Apertura 2016 suman una derrota y un empate en el estadio Caliente.

La última victoria de Gallos en tierras fronterizas sucedió en el Clausura 2018. El balón rodará en punto de las 21:06 horas. Tijuana se presenta ante su público, mientras que Querétaro afrontará su segundo duelo en calidad de visitante. Las emociones están puestas en ambas escuadras para brindar un espectáculo similar al de la fecha uno.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí