Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2019 - 23:46

┃ ESTO en línea

nota-xolos

Tijuana.- Cualquiera pensaría que entrar a la Perrera más grande de México sería una pesadilla para un gallo, pero la realidad dista mucho de la imaginación. El Querétaro se metió al estadio Caliente ante unos bravos Xolos de Tijuana, mas rescataron el empate 1-1.

Por los Fronterizos, Washington Camacho abrió las emociones, pero en el complemento, Jordan Sierra cobró un penalti con maestría y dejó igualados los cartones.

Con el buen arranque de torneo de ambas escuadras se esperaba un espectáculo de mayor envergadura, aunque cabe resaltar que en la jornada dos, ambas escuadras mantuvieron el invicto.

EL JUEGO

Los Xolos de Tijuana mostraron su bravura desde el inicio. Sin cadenas, los perros aztecas se fueron a la ofensiva, algunas ocasiones por mérito propio, otras tantas por errores en la zaga rival.

La primera del partido cayó por una pifia en el área. Tras centro por la pradera derecha, la defensiva intentó cortar la trayectoria de la pelota, mas esta entró hasta el corazón del área. Ahí apareció Camilo Sanvezzo, quien se vio sorprendido por la equivocación y en su intento por hacer gol, mandó su disparo por encima del arco.

Por aire los Xolos también mostraron sus armas. Julián Velázquez apareció en el área para rematar de cabeza, mas el intento se quedó para la anécdota, balón desviado.

La genialidad también estuvo a la orden del día. Ariel Nahuelpán recibió incómodo fuera del área, controló, midió la redonda y la impactó con una impresionante chilena. El remate se fue apenas por un costado.

Parecía que el empate estaba cantado para la primera mitad hasta que Omar Mendoza decidió irse al frente, lanzó centro que impactó en un zaguero, aunque la caprichosa salió con dirección al área. Julián Velázquez fue al remate, Gil Alcalá hizo lo propio para quedarse con la esférica. Ninguna ganó.

El balón a la deriva cayó cerca de los pies de Washington Camacho, quien simplemente empujó la pelota. ¡Ladrido del Perro!

En el complemento, los emplumados se fueron al ataque para conseguir la igualada. Ake Loba tuvo la oportunidad de hacer daño apenas al arranque, mas Gibran Lajud fue mejor y mandó el balón a un costado.

Diego Braghieri abrió la oportunidad en favor de los Gallos. El zaguero cometió una infracción en el área y se sancionó la pena máxima. Jordan Sierra tomó el balón y cobró fuerte a la izquierda para empatar el encuentro.

Con el ánimo a tope, los Gallos se fueron en busca de un nuevo espolonazo. Jesús Escoboza asistió a Fabián Castillo. El colombiano remató con la derecha desde fuera del área, aunque todo se quedó solamente en el intento.

ACCIONES

GOLES