Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 13:48

┃ ESTO

nota-box-mary-villalobos

MARY Villalobos, quien ya ostentó la faja de plata de peso supergallo del WBC, visitó ESTO y lo primero que nos dijo fue: “Quiero un tercer combate con Magaly Rodríguez”.

La dama Villalobos afirma que “se trata de algo muy personal”, y nos mostró en su celular una ciberpágina, en la que se publica que “pudo haber entregado su pelea” contra Rodríguez, a quien dio revancha el pasado sábado 13 en Pesquería, Nuevo León.

No obstante reconocer que Magali “la agarró fría” al derrotarla por fulminante KOT a los 22 segundos del primer episodio de su contienda pactada en superbantam, Mary señaló: “Para mí, el réferi paró la pelea precipitadamente”, aunque también señaló que “no tiré golpes en ese momento”.

La popular amazona señaló: “Subí desconcentrada porque la colombiana Olga Julio (peleó 10 rounds con Zulina Muñoz) llegó al vestidor cuando yo estaba a punto de salir, y me dijo que tuviera cuidado porque el piso del ring no estaba en buenas condiciones. Cuando subí, había mucho agua en mi esquina”.

Sin embargo, Villalobos aclaró que el motivo principal de platicar con nosotros era que “tengo una trayectoria de grandes peleas y me preocupa que alguien haya publicado que ‘me vendí’, cuando el público sabe que me entrego en el cuadrilátero. A nivel social, sí me quema (perjudica). Afortunadamente, hubo una reacción en las redes sociales de apoyo hacia mí”.

Al retomar el tema de una posible tercera riña con Magaly, externó: “Estoy dispuesta a ir otra vez a Monterrey. Ya le gané una vez por nocaut técnico y llevamos una y una. Estoy segura que sería muy interesante. El año que entra voy con todo. Ya empecé a correr y a hacer un poco de soltura en el gimnasio”. (JLC/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí