El Cl4n Ingobernable, desatado en la Arena México

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

La polémica se apoderó de la Arena México cuando Ciber The Main Man formó tercia con los Ingobernables: el “Toro Blanco” Rush y La Bestia del Ring, quienes opacaron a Último Guerrero, Negro Casas y Rey Bucanero, en el choque estelar del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.+

El primer episodio comenzó a tambor batiente, desde que sonó el silbato, el “Dios de la Lucha Libre” se lanzó al ataque para someter al “Luchador de Otro Nivel”. El triunfo parcial fue para los Ingobernables y Ciber The Main Man con toque de espaldas.

La misma dosis fue aplicada en la segunda caída que no solo se desarrolló en el ring, los pasillos y la pasarela fueron el campo de batalla entre verdaderas fieras que se azotaron con brutalidad y se bañaron en cerveza.+

De pronto, el líder de El Cl4n sacó del ring al réferi Édgar el “Güero” Noriega mientras Rush estuvo cerca de ser rendido, el “Main Man” aprovechó para faulear a Último Guerrero y al subir, el “Toro Blanco” estaba sobre él para dar cuenta en dos al hilo con toque de espaldas en mala lid.

RESULTADOS

En peligroso encuentro semifinal, La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero se llevaron la victoria de la lucha estelar en mala lid sobre Carístico, Volador Jr y Místico, luego de que Forastero se quitó la máscara y se la aventó al “Príncipe de Plata y Oro” Místico, tras un intenso combate que terminó con las tapas rotas y retos por el Campeonato Nacional de peso Completo.

Una Cavernaria fue suficiente para que el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario rindiera a El Valiente en 7:59 minutos en el Match Relámpago.

Titán rindió a Ephesto con toque de espaldas para guiar a los científicos Soberano Jr y El Audaz a la victoria sobre los Hijos del Infierno: Mephisto y Luciferno, en el tercer choque.


Guerrero Maya Jr, Drone y Fuego cayeron ante los rudos Tiger, Misterioso Jr e Hijo del Villano III, en el segundo combate, luego de la Casita aplicada por el integrante de la dinastía Casas sobre el “Orgullo de Atlixco, Puebla”.

Con Backcracker de Magnus sobre Akuma, la dupla científica conformada por Magia Blanca se llevaron el triunfo ante Sangre Azteca; el Modo Bestia Activado” tuvo que salir en camilla.

-> Agustín Marchesín interesa al Porto

EL DATO:

MÁSCARAS ROTAS

La Nueva Generación Dinamita, Carístico y Místico se metieron en terrenos peligrosos al romperse las tapas en el combate estelar.

LA CIFRA:

7:59

Minutos duró el Match Relámpago

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

NOTICIAS
<