Santa Cruz piensa en Jhonny, pero antes irá contra Mares

AUNQUE uno de los “combates estelares” para Leo Santa Cruz en 2015 podría ser uno contra un prestigioso adversario como Ábner Mares, en defensa de su cinto universal supergallo del WBC, el peleador de origen michoacano ya sueña con alcanzar el tricampeonato.

Santa Cruz (26-0, 16 noqueados y un “tablas”) apunta hacia el mexicano Jhonny González, soberano mundial pluma del WBC, o el ucraniano Vasyl Lomachenko, jerarca de la WBO del mismo peso.

“Me encantaría unificar mis títulos en peso supergallo con algún otro campeón, ya sea Guillermo Rigondeaux (WBA y WBO), Carl Frampton (IBF) o Scott Quigg (WBA regular) antes de subir a las 126 libras a fines de año”, manifestó Santa Cruz, de 26 años, en entrevista con ESPN.

Al referirse a la división de las 126 libras, Leo puntualizó: “Ahí hay rivales muy duros, buenísimos. Están Jhonny González y Vasyl Lomachenko, el mismo Ábner Mares, con quien se supone que pelearé en mayo, a ellos debo ganarles porque quiero el tricampeonato y porque quiero darme a conocer en grande».

El rey de las 122 libras del WBC tiene programado reaparecer el próximo 17 de enero en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas, contra un retador no confirmado aún. En el combate principal, Bermane Stiverne, campeón universal pesado del WBC, atenderá el desafío de su retador obligatorio, Deontay Wilder.

«No podré comer muchos tamales con la familia (en este fin de año), pero es parte del boxeo, no tuvimos las peleas que queríamos en 2014… y en 2015 espero que sí. Espero que las cosas salgan bien en enero», concluyó.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<