Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 13:46

┃ ESTO

nota-box-prieto-guevara

TOKIO.- El michoacano Javier “Implacable” Prieto buscará imponer el estilo mexicano sobre el venezolano ex campeón mundial Jorge “Niño de Oro” Linares, cuyas únicas tres derrotas han sido a manos de aztecas.

Juan Carlos Salgado, Tony DeMarco y “Yeyo” Thompson le ganaron a Linares, todos antes del límite.

El “Implacable” Prieto, miembro del equipo Cancún Boxing, de Pepe Gómez, y Boxing Time Promotions, de Memo Rocha, hizo ayer un entrenamiento público en el Teiken Boxing Gym de Tokio, junto con su compatriota Pedro “Jibrán” Guevara, según reportó Hisao Adachi.

El próximo martes 30 de diciembre en el Metropolitan GYM de Tokio, Prieto se enfrentará a Jorge Linares por el vacante campeonato mundial ligero del WBC.

Guevara chocará con el ex campeón mundial paja y mosca Akira Yaegashi, por la vacante corona minimosca del WBC.

Guevara y Prieto no tiraron guantes. Se dedicaron a hacer sombra, golpear el costal y las manoplas, y saltar la cuerda.

Prieto y su equipo de trabajo viajaron desde el domingo pasado, para adaptarse al cambio de horario y aclimatarse.

“Llegamos con tiempo suficiente, hemos sido bien atendidos por la empresa promotora, tenemos un gimnasio para entrenar y asistencia todo el tiempo, por aquello del idioma”, asentó.

Javier está consciente de que Linares será el peleador local, ya que ha vivido en este país de oriente desde hace varios años.

“Yo sé que Linares ha sido campeón del mundo, pero tengo la motivación de quien va por la oportunidad de su vida, pienso en mi familia, en mi equipo de trabajo y eso me impulsa porque voy a regresar a México como campeón del mundo”, aseveró Prieto.

“Hemos estudiado bien a mi rival, vimos videos de sus peleas y ya definimos la estrategia. Vamos sin miedos, vamos a pelearle al tú por tú cada segundo de cada round, con intensidad pero con mucha inteligencia, no le vamos a dar oportunidad de que piense”, manifestó el tarasco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí