Wolverhampton se arma con Vallejo y Cutrone

Foto: Twitter @WolvesEspanol

El Real Madrid anunció este sábado que el joven central español Jesús Vallejo, de 22 años, jugará la próxima temporada cedido en el Wolverhampton Wanderers inglés.

Los ‘Wolves’ acordaron con el Real Madrid la cesión por un año, hasta el 30 de junio de 2020, del defensa, que este verano se proclamó campeón de Europa sub’21 con la selección española.

Tras la confirmación de su fichaje por el club blanco, permaneció una temporada en su club de procedencia, el Real Zaragoza. En el curso 2016/17 jugó cedido en el Eintracht Frankfurt alemán.

La pasada temporada disputó 19 partidos con el Real Madrid.

Patrick Cutrone, a nada de caer

Por otra parte, el equipo que dirige Nuno Espirito Santo está cerca de cerrar la contratación del delantero italiano Patrick Cutrone, procedente del Milan de Italia.

El ariete ya dejó la concentración del Rossonero en Estados Unidos y de momento volvió a su país para ultimar los detalles que lo convertirán en jugador del Wolverhampton.

Se habla de una transferencia definitiva que ronda los 20 millones de euros y la motivación del futbolista es poder jugar competencias europeas toda vez que el Milan fue sancionado para esta campaña.

-> César Montes también interesa al Milán

Cutrone llegaría para complementar un versátil ataque que comandan el mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota; además cuentan con Adama Traoré e Iván Cavaleiro.

PSV contrata a Mitroglou para sustituir a Lozano

El internacional griego ya fue cedido el pasado mes de enero al Galatasaray turco

Chicharito le mandó mensaje a Carlos Vela tras su golazo

Chicharito le mandó un corto pero contundente mensaje a su colega.

Coutinho no debutará con el Bayern ante el Schalke

No está aún totalmente preparado físicamente y no será titular el sábado

Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid al Mallorca

La sensación japonesa jugará cedido un año en el Mallorca, recién ascendido a LaLiga de España

NOTICIAS
<