Ahora es Flamengo quien viene por Gignac

En el entorno de Tigres, va en aumento el temor por la posible salida de su figura André Pierre Gignac, que en las últimas horas, ha sido tentado por dos gigantes del futbol sudamericano.

Primero fue Boca, en llamada exclusiva de Nicolás Burdisso, directivo del club Xeneize, quién le hizo saber al delantero francés, su intensión de juntarlo con Daniele De Rossi para volver a luchar por la Copa Libertadores.

Lo anterior, ha puesto a pensar al jugador felino, que no cerró la puerta a los argentinos. Y es que, es de todos sabido su afición por el cuadro bostero, desde que estaba en Francia.

Lo de Gignac y Boca va en serio

Pero ahora, un segundo club se ha puesto en la carrera para convencer a André de dejar el balompié azteca.

Se trata de Flamengo a petición precisa de su DT Jorge Jesús, que prevé una negativa por parte de Diego Costa, que era sus primera opción para reforzar su ataque, y tiene a Gignac, como Plan B.

En cuestión económica, el Mengo lleva la ventaja, en caso de que Tigres acceda a negociar. Pero desde la Boca optan por la pasión que levanta el club, e incluso, medios de aquél país, aseguran que se le han enviado al galo, videos sobre la hinchada y el recibimiento que le hicieron a De Rossi, para que de el sí definitivo y jugar con el Xeneize.

Timothée Kolodziejczak, cedido al Saint-Etienne

El defensa francés no volverá con los Tigres; la cesión cuenta con una opción de compra

Presidente de Tigres confirma interés en Diego Reyes

Miguel Ángel Garza habló sobre la posible incorporación del defensa mexicano.

Estamos en la final y vamos a ganarla: Valencia

Dijo que el objetivo había sido llegar a la final y que ahora estaban listos para ganarla.

"Tuca" Ferretti insiste que "no es un clásico"

El entrenador de Tigres habló sobre la rivalidad entre las Águilas y los felinos.

NOTICIAS
<