Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2019 - 16:07

┃ ESTO

vincentjanssen

Foto: Twitter @vincentjanssen

El delantero holandés Vincent Janssen fue la bomba mediática del verano pero su debut con Rayados de Monterrey deberá esperar al menos un mes, acorde a lo dicho por el estratega Diego Alonso.

“Por lo hablado con el departamento médico y físico, seguro serán tres a cuatro semanas para ponerlo al nivel de los compañeros, primero trabajo diferenciado 15 días, luego con el grupo un par de semanas para ponerlo al parejo”, mencionó el técnico uruguayo.

El charrúa se dio tiempo de dejar claro que en su esquema podría alinear al ariete ex del Tottenham junto al argentino Rogelio Funes Mori, actual referente de la delantera de los regios.

“Si se adaptan podemos jugar con dos nueves, el equipo tendrá que cumplir funciones para abastecer a jugadores más de área, los tendremos que ver en entrenamientos, partidos, pensar que se puede jugar con uno, dos, tres, el futbol te da variabilidad”, agregó.

Agustín Marchesín interesa al Porto

Con base en el pronóstico de su equipo, Janssen podría ver acción hasta la Jornada 7 contra los Pumas de la UNAM, cuadro que dirige el español Miguel González “Míchel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí