Tri Femenil, lista para su debut en los Juegos Panamericanos

Lima.- La Selección Femenil que participa en los Juegos Panamericanos de 2019 está lista para comenzar su andar en el certamen, aseguró en director técnico Christopher Cuéllar, en conferencia de prensa.

“Las jugadoras están listas, hemos tenido buenas sesiones, ya queremos que inicie nuestra competencia, ya preparados para nuestro partido con Jamaica”, señaló el estratega.

Comentó que el Tricolor femenil será un conjunto con un manejo adecuado de esférico, siempre con la idea de ir al frente para merecer un resultado positivo, “(seremos) un equipo que trata bien el balón, que busca ir hacia adelante y genere oportunidades de gol, con dinamismo y confianza en la cancha”.

Cuéllar destacó que será fundamental que las ocasiones que sean capaces de generar terminen en el fondo de las redes, porque de nada servirá dominar el juego sin reflejarlo en el marcador, “la contundencia será importante, de nada sirve la posesión si no las concretas”.

El técnico admitió que espera un duelo complicado ante un rival que viene de disputar la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, “con esa experiencia, no será nuevo para ellas esa presión de una competencia después de jugar un Mundial”.

Los equipos de México y Jamaica se verán las caras este domingo en el inicio de la actividad del Grupo A del torneo de futbol femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019, juego que se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Sigue toda la cobertura de los Juegos Panamericanos aquí 

Nadadores mexicanos hacen el 1-3 en Lima 2019

Con una medalla de oro y un metal de bronce arrancó la actividad de los mexicanos en la para-natación

México firma un gran día en los Juegos Parapanamericanos

México destacó al sumar 11 medallas dentro del segundo día de actividades en la justa continental.

Caen las primeras medallas de la delegación parapanamericana de México

Claudia Pérez Villalba y Brayan Valencia ganaron el oro en sus categorías

¡Arde el fuego Parapanamericano en Lima!

El estadio Nacional de Lima, recibió por segunda vez la llama parapanamericana que arderá hasta el primero de septiembre

NOTICIAS
<