“Zurdo” Ramírez, concentrado para su combate con Vlasov

UNO de los altos clasificados mundiales que no tuvo festejos de Navidad y que recibirá el Año Nuevo en pleno entrenamiento es el supermediano mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se medirá con el ruso Maxim Vlasov, el próximo 24 de enero en Bloomfield, Colorado.

Luego de tres semanas en California, Ramírez (30-0, 24 KOs) acelera el ritmo de trabajo.

“Para nosotros no hay días festivos, no hay días libres. Dicen muchos que es sacrificio, tal vez sí, por la familia, por lo que dejas en casa, pero mi trabajo es primero. Yo dejo cualquier cosa, porque es mi porvenir, es lo que quiero y por eso lo disfruto”, expresó el poderoso golpeador sinaloense de 23 años.

El combate con Vlasov (30-1, 15 anestesiados), está pactado en 171 libras, un peso intermedio entre supermediano y semicompleto. El ruso milita en la división semipesada y mide 1.92 metros. El “Zurdo” mide 1.89.

El encuentro entre Ramírez y Vlasov va en el respaldo del tercer pleito que sostendrán Mike Alvarado y Brandon Ríos, con transmisión por HBO.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

Mayweather cancela su pelea de MMA

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS