Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2019 - 20:28

┃ Violeta Alva

nota-herrera

Para Eduardo Herrera es especial regresar a CU. El ahora delantero de Necaxa regresará a la institución que lo vio nacer. Después de su aventura por Europa, el atacante surgido de la UNAM pisará de nueva cuenta tierras universitarias, situación que lo llena de emociones encontradas.

“Siempre es especial regresar a casa, pero venimos con la mentalidad de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, dijo Herrera a su llegada a la capital. “Siempre es complicado jugar en CU, conozco bien lo que significa venir para jugar a las 12 del día. Sabemos que tenemos una dura prueba enfrente pero también sabemos que lo podemos sacar adelante”, agregó.

Tras dos años en el Rangers de Escocia, Lalo fue repatriado por los Rayos, por lo que tuvo que adaptarse de nueva cuenta a la liga mexicana, situación que ahora padecen los refuerzos rojiblancos.

Sigue toda la cobertura de los Juegos Panamericanos aquí 

“Esta adaptación lleva su tiempo, algunos jugadores no llegaron a tiempo y necesitan adaptarse, de a poco se irá conformando un buen grupo. No es pretexto buscar una victoria mañana con el plantel que se está conformando. No es nada fácil, sería mucho más fácil llevar una continuidad con una base pero hay muchos cambios y tenemos que adaptarnos”, apuntó.

En la jornada 1, Necaxa desaprovechó y dejó ir puntos al empatar en casa con Cruz Azul, por eso la importancia de ganar esta tarde ante loa felinos.

“Lo importante es que dentro de esta mejora se consigan también los resultados, obtener puntos desde la jornada uno porque sino te vas quedando rezagado allá atrás”, comentó.

Ganar un título de goleo es una tema pendiente y tratará de conseguirlo en este Apertura 2019.

“Eso está en nosotros, aprovechar esas oportunidades de tener minutos, es cuestión de nosotros. En mi caso volver a estar ahí peleando arriba en la tabla de goleo. Si está dentro de mis objetivos estar ahí dentro de los primeros lugares peleando el título de goleo”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí