Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2019 - 22:28

┃ Jesse Villalpando

nota-leon-ambriz

La roja de Fernando Navarro, que privó al León de seguir en igualdad de condiciones ante América, le costará muy caro al defensor, así lo manifestó el estratega esmeralda Nacho Ambriz.

Y es que “Navarrito” no sólo se perderá la visita a Monterrey, en base al reglamento interno del club, Nacho también lo dejará fuera para el duelo frente a las Chivas.

“Fernando se equivoca en conducir demás, si quisiera buscarle un pretexto a la expulsión es ese, conduce demás, se barre y luego deja la pierna muy arriba, cuando la vi dije, lo van a expulsar y así fue, son riesgos, pero tampoco le llamaría indisciplina”, dijo Ambriz.

 Ahora es Flamengo quien viene por Gignac

El empate en casa “deja buenas sensaciones porque el equipo se mostró bien, intenso y luego con la expulsión si nos deja esa molestia, porque si queremos competir con los grandes no podemos hacer ese tipo de tonterías de salir expulsados”.

“La realidad es que siempre nos preparamos para ganar y más en casa, pero tardamos un poquito en funcionar, luego tuvimos las opciones y si hubiéramos definido a lo mejor cambia la ruta del partido, pero controlamos el juego y le metimos velocidad”, agregó.

Finalmente, el no llevar ni a la banca a Rubens Sambueza “fue una decisión mía y para eso me contratan, Rubens está bien, pero ahora preferí a otros jugadores, además tengo que dejar a tres en la tribuna por el reglamento, pero son decisiones mías”.