Kansas City, sin Alex Smith, busca un milagro para llegar a playoffs

Notimex

Sin margen de error y con dependencia de otros resultados, Jefes de Kansas City se jugará su última carta en la pelea por entrar como comodín a los playoffs de la NFL, pero lo deberá hacer sin su mariscal de campo titular, Alex Smith.

Este viernes, el preparador físico de la franquicia, Rick Burkholder, anunció que el quarterback padece una laceración en el bazo, por lo cual está descartado para el duelo de la última fecha de la temporada regular, ante sus enemigos divisionales del Oeste de la Conferencia Americana, Cargadores de San Diego, en el Arrowhead Stadium.

Chase Daniels será el encargado de cubrir la baja en lo que será apenas la segunda vez en su carrera que pisará el emparrillado como titular, curiosamente la primera se registró hace un año, también en la semana 17 frente a los “Bolts”.

En aquella oportunidad, Kansas ya estaba clasificado a post temporada y Daniels entregó cuentas de 21 completos de 30 para ganancia de 200 yardas y una anotación durante la derrota de los suyos 27-24, y justo ese resultado impulsó a sus rivales a quedarse con la última plaza de clasificados en el “circuito joven”.

Para lograr el ansiado cupo de comodín, el equipo del coach Andy Reid no sólo está obligado a quedarse con el triunfo, además ocupa la caída de Cuervos de Baltimore (que reciben a Cafés de Cleveland) combinada con derrota o empate de Texanos de Houston (locales contra Jaguares de Jacksonville).

En todo caso, si consiguieran la hazaña, el tiempo de recuperación para Smith se estima en seis semanas, pues si bien el propio jugador declaró que puede realizar la mayoría de sus actividades con normalidad, el dolor le impidió entrenar esta mañana, cuando se percató del problema.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS