Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2019 - 9:01

┃ Notimex

Pedro Caixinha

Foto: Oswaldo Figueroa / ESTO

Aunque Cruz Azul no ha ganado en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y este sábado Toluca le arrebató el triunfo en el último minuto, el técnico Pedro Caixinha está contento por el rendimiento de su equipo.

“Me da orgullo cómo el equipo está jugando, cómo está encarando los partidos, no vas a poder hacer nada cuando el rival en cualquier minuto se arma una jugada perfecta y termina en gol”, dijo el estratega en rueda de prensa luego del 1-1 en el Estadio Azteca.

Resaltó el trabajo que realizaron sus pupilos en la cancha, el esfuerzo y la calidad mostrada, y que lo ocurrido con la anotación del oponente son situaciones que pasan, por lo que el sábado siguiente buscarán recuperar los dos puntos perdidos.

“El equipo tiene perfecta conciencia del gran partido que ha hecho, del gran esfuerzo que ha hecho y de la calidad del partido hecho, sabemos que este es el camino, son cosas que pasan en el futbol, hay que seguir adelante, pero hay que tener claro que tenemos que ir a recuperar esos dos puntos el próximo sábado”, ante Querétaro.

Resaltó que el objetivo de ganar tres títulos no cambia, uno ya logrado con la Supercopa MX y faltan dos para la Leagues Cup, mientras la Liga MX es de regularidad en 18 jornadas; reiteró que se han visto bien en los cuatro partidos oficiales disputados al momento.

“En esos cuatro partidos diría que el equipo siempre estuvo muy bien, haciendo lo nuestro y no tuvimos que cambiar estructuras o dinámicas, tenemos identidad clara, el equipo juega, se nota que hay unidad en términos de todo”.

Y aunque el resultado no fue el esperado este sábado y al final no los deja satisfechos, aseveró que su objetivo ahora es el partido ante Gallos Blancos, “lo tenemos que tomar como una final para sumar de a tres”.

César Montes también interesa al Milán

Finalmente, indicó que está satisfecho y no inquieto con su bloque ofensivo, que suma un gol en dos partidos de la Liga MX, pues tienen la calidad y características para utilizarlos de diferentes maneras, “estamos contentos no sólo con los de adelante, con todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí