Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2019 - 9:37

┃ Notimex

Pérez y Talavera

Foto: Martín Montiel / ESTO

Alfredo Talavera, portero del Toluca, destacó la trayectoria de Óscar “Conejo” Pérez, por lo que aseguró que el homenaje realizado al surgido de Cruz Azul fue más que merecido.

El Conejo hizo oficial su retiro del balompié este sábado en el estadio Azteca en el partido entre Cruz Azul y Toluca, donde se encontró con Talavera, quien destacó su calidad dentro y fuera de las canchas.

“Tuve la fortuna de estar con él un año en Tigres, es una persona espectacular, un ser humano que siempre está para ayudar, un gran profesional, todos conocemos quién es, lo único que se merece es algo así, un retiro en aplausos”, dijo.

Por otra parte, resaltó que durante el partido ante el cuadro celeste los “Diablos rojos” fueron mejores, y aunque no supieron capitalizarlo en el marcador, confía que pronto los jugadores de ofensiva del equipo mexiquense despierten.

“Creo que mientras se tenga llegada en cualquier momento el equipo será más contundente, hay que empezar a agarrar la confianza para que cada llegada pueda ser una oportunidad de marcar un gol”, concluyó.

César Montes también interesa al Milán

Alfredo Talavera suma 180 minutos en el actual certamen, en el que ha jugado los dos partidos y con tres goles en contra, el de este sábado y dos de Gallos Blancos en la derrota de su equipo en la primera jornada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí